Blogia
CruceDeCaminos

Vacio Mental...

Hola a tod@s!!

Especialmente a Marta (Galatea!!), menos mal que has vuelto porque esto llevaba demasiado tiempo convertido en un monólogo ligeramente absurdo.

Me encuentro vacio mentalmente, bloqueado y lo peor es que no tengo ganas de escribir; Puede que sean las vacaciones, quizás que ultimamente no encuentro soluciones acertadas a situaciones o personas que me rondan. Ni siquiera el viaje me inspira para escribir y eso que he disfrutado muchisimo y debería de haber encontrado una grandiosa inspiración en lugares como el Chiado, en Lisboa, u Oporto.

Creo que debo de leer un poco para recuperar el fantastico ritmo que habia cogido justo antes de marcharme. Hay cosas aquí que no quiero abandonar y debere esforzarme para empujarme al teclado o al lápiz.

Un saludo,

Carlos.

2 comentarios

Rut -

Más vale tarde que nunca! Yo también siento un vacío mental últimamente. Será porque he pasado tanto tiempo delante de un ordenador en invierno que ahora huyo. También ahora es verano y mi mente por lo menos está demasiado desconectada.

Marta -

Hola hermoso!!

Pues... No te miento si me pasa algo por el estilo, la inspiración sigue llegando, después del merecidísimo descanso, pero no hay ganas de escribir, al menos no, delante del ordenador.
Pero... eso que dices de las soluciones que no encuentras, basta con que abras bien grandes los ojos, y te fijes en los detalles, hay veces, que la solución está ahí esperando a que la veas, agazapada detrás de la sonrisa de una persona, o del guiño de otra, o en un papel metido dentro de un libro, hay que estar atento, y sobre todo, ser fiel a tus propias ideas. Y si tardas... será tiempo de reflexión, de entrega a tí mismo, de saber que quieres, y que quieres hacer para conseguirlo. Así que, sólo veo cosas positivas...

Besos!!