Blogia
CruceDeCaminos

Un Descubirmiento...

Un Descubirmiento... Hola a tod@s!!

Me han descubierto a alguien hace algunos días y siento el impulso de compartirlo con vosotros... sobretodo porque no suelo encontrar artistas españoles que me gusten verdaderamente.

Puede que algunos de vosotros ya la conozcais... Es esa chica del "Malo, Malo Eres...", Bebe y su Pafuera Telarañas. El caso es que a mi esa canción pues ni fu, ni fa... me gustaba la letra, pero la cancioncilla pues no me daba mucho, la verdad.

Pero el Viernes pasado, estaba de fiesta y va un coleguilla y le dice a otro (Gracias a Javi, Raúl y Alvaro)... pon el Compact de Bebe...(o algo así). Y yo así poquillo a poco, lo voy escuchando y digo, Joder esta tia tiene talento de verdad.

Bueno, ya sabeis intentar pillarlo, preferiblemente de manera legal que es alguien que está empezando... y luego, pues a disfrutar, que esto no es Bisbal. A mi me recuerda bastante por el tonillo y las letras a Nelly Furtado.

Un saludo,

Carlos.

0 comentarios