Blogia
CruceDeCaminos

Cositas Varias Después De Un Fin De Semana Cargado De Aconteceres

Cositas Varias Después De Un Fin De Semana Cargado De Aconteceres Hola a tod@s!!

Han pasado muchas cosas este fin de semana, hagamos recapitulación de donde estaba yo y que opino sobre lo sucedido...

... Empezo la Eurocopa y ganó España!! En fin, por una vez no la cagamos en el primer partido, debe ser algo que nos quedó en herencia de Camacho. Ahora continuamos con el debate de si Raúl o Valeron... que sigan, que sigan... nunca aprenderemos a ganar si no somos uno con nuestro equipo, vale criticar durante la fase de clasificación pero en una Eurocopa o un Mundial hay que estar a tope con los de Rojo. Vamos, si alquien cree que se puede ganar esta Eurocopa sin Raul, que me lo diga... me apuesto una cena con él, a que no somos capaces de hacerlo... porque yo cada día flipo más... ya, hasta se cuestiona su convocatoria!!

...Se celebraron las elecciones y más o menos ocurrió lo esperable, la gente no fue a votar... en fin, es que hay alguien que no prefiera irse a la piscina o a la playa con el calor que hacía ayer antes de ir a poner un papelito en una urna... la gente ya habló el pasado catorce de marzo, ya hizo lo que tenía que hacer, así que dejemonos de historias... No le busquemos tres pies al gato y dejemos que unos hagan ahora su trabajo y que los otros se recompongan, que les hace falta a pesar de todo.

...Y entre otros eventos deportivos, la final de la liga ACB: Ganó el Barça, perdío Estu... lo siento por mis compatriotas del Maeztu, aunque yo sea del Madrid. También hubo el GP de Catalunya y el GP de Canada, de motos y F1, respectivamente... que decir, que Dani Pedrosa me parece el mejor piloto de motos del momento y que a Fernando Alonso, le veo que pierde un poco de fuelle y que ha veces se pone algo soberbio, aunque me parece un gran piloto.

...Por último, pues nada, que sigo de examenes y que aún no he ido a la playa ni la piscina y que el único moreno que voy a coger es por el flexo o por el que me contagien mis amigos por osmosis. Un saludo a todo el mundo y ha pasarlo bien, que ya llegó el calorcito!!

Un saludo,

Carlos D. Redondo

1 comentario

susana -

He llegado a tu blog por casualidad pero lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho. Espero pasarme y comentar tus post más amenudo.