Blogia
CruceDeCaminos

Hablar.

 

No words. No images.

 

 

Hoy no puedo hablar,

así que no puedo decirte las palabras que te diría.

 

No puedo decirte,

que anoche descubrí...

que eres todo para mi

y que no soy nada para ti.

 

No puedo decirte,

que tus ojos me ganaron,

ayer o hace un año,

y desde entonces no puedo pensar en nada más.

 

No puedo decirte,

que no hay droga como tú,

pero cuando tu no estás,

me meto todas las demás.

 

No puedo decirte,

que anoche me restaron medio corazón,

y al otro medio

le quitaron la mitad.

 

No puedo decirte,

que mi vida ahora es como una canción de Los Planetas,

donde Jota siempre pierde

y la historia siempre acaba mal.

 

No puedo decirte,

que ante otras oportunidades,

simplemente,

no puedo.

 

No puedo decirte,

cada palabra que te diría,

porque no estás aquí

y ayer no te atreviste.

 

Aún no puedo decirte,

pero te lo diré,

todo esto te lo diré,

y se acabará este vacio

que ahora siento.

 

Carlos.

 

P.S.: Que grande noche... que grande mojadura... que manera de llover... que bien me lo pase... y eso que me robaron la chaqueta!!!! Fuck It! 

0 comentarios