Blogia
CruceDeCaminos

Todos contra el Canon.

Todos contra el Canon.

 

todoscontraelcanon.es

 

Esta semana nos jugamos que nos sigan estafando, nos jugamos nuestro dinero, nos jugamos continuar patrocinando a una Asociación que denuncia, maniata, condena y recorta nuestras libertades individuales... No podemos permitir que el Canon Digital siga adelante y ahora tenemos una oportunidad clave gracias a la acción de un Senador de Entesa Catalana de Progrés , tenemos que presionar todo lo que podamos para que tanto el PSOE como el PP eliminen el Canon de nuestra sociedad.

 

Aceptar el Canon supone aceptar que todos y cada uno de los ciudadanos de este país somos delincuentes y eso, es simplemente intolerable.

 

¿Por qué tenemos que seguir financiando a una Asociación que nos criminaliza y vive a costa de nuestra propia creatividad y nuestra propia cultura? El modelo de derechos de autor es obsoleto y si lo seguimos manteniendo este pais, además de recortar nuestra libertad en el mundo digital , solo conseguiremos estancarnos más y perder otro tren más con respecto a los paises más modernos y desarrollados del mundo.

 

Este Blog es Copyleft y como tal apoya esta causa... así que por eso os pido vuestra firma y vuestros minutos... ¿O queréis seguir págandole a Alejandro Sanz o a Bisbal cada vez que os compréis una cámara digital para hacerle fotos a vuestra novia o vuestros amigos, cada vez que os compréis un ordenador para retocarlas, cada vez que os compréis un CD para grabar esas mismas fotos o cada vez que os compréis una impresora para imprimirlas?

 

Carlos.

 

P.S.: Y es que hoy el cuerpo me pide ganas de marcha... ¿Hacemos un post también sobre el PP?

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres