Blogia
CruceDeCaminos

Conexión Passau-Málaga

 
 
 
 
Hola a tod@s!!
 
Esta mañana he recibido un correo de mi amiga Arwen que estuvo en Passau, y me dice, nada más y nada menos que se cumplen 20 años del Hermanamiento de Passau y Málaga... y por ese motivo se va a celebrar una especie de Semana Hispano Germana del 3 al 9 de septiembre.
 
En la Plaza de la Merced se va a colocar puestos y carpas típicos alemanes con Cerveza, comida e información de la ciudad... aunque una parte importante de la visita puede ser la cerveza típica de Innstadt, a los foráneos de Passau os recomiendo la visita... y a los que ya estuvistéis, propongo una quedada como la que nos propone Arwen...
 
...Lidia y yo apuntamos para el 4 de Septiembre... el resto podéis apuntaros o proponer otros dias... yo estoy de vacaciones.
 
 
Entre tanto, un abrazo a tod@s!! Estaría bien que cuantos más, mejor.... (Edu, Vicky, la gente de Graná...)
 
 
Carlos.
 
 
 
P.S.: Una pena lo de Puerta... desde aquí todo mi animo a su familia y a su pequeño que aún está por nacer (en unas fechas aproximadas a mi sobrina)... a parte de a un gran jugador de fútbol, parece que se ha marchado un gran chaval. 
 
 
 
 
 
Actualización: Al final voy a estar en las Barras de la Semana Malagueño-Passauer desde el Lunes hasta el Jueves... así que podéis pasaros cualquier dia a verme a mi... pero si queréis hacer una quedada o mas o menos... lo mejor es el Martes que es cuando Lidia puede... y parece que los demás tambien...  el horario parece ser que va a ser de seis de la tarde a una... asi que nada, ya sabéis... todos por allí a beber cerveza Passauer y a pasarlo bien!!! Jejeje... 
 
 
 

2 comentarios

Irene -

Que envidia!!!!! Jeje, cervecita rica..y encima alemana ggggg jeje. Beberos alguna a la salud de los q no estemos, un beso a todos.

Vicky -

Ey Carlos!!, yo tb he recibido el mail y me parece genial la idea, vosotros vais a ir el día 4, pero a alguna hora en especial? Tb pensaba pasarme el 3 que creo que es la inauguración.
Vamos a revivir los buenos ratos del biergarten jeje