Blogia
CruceDeCaminos

Tavira... Grande Fin de Semana!!

Holaaa!!!

 

Como ya dije, me marché a Tavira el jueves pasado y volví ayer... y que bien me lo he pasado!!!

 

Después de todo el estrés en el Calima, un poquito de descanso y de fiesta no venía mal... así que cogimos el coche y pusimos rumbo al Algarve... cargados de tiendas, sacos, camping-gas, sillas, toallas y barbacoas... jejeje...

 

...así pasamos 3 dias tirados en la playa, de fiesta, con nuestros mojitos incluidos... bañandonos en esa playa de arena blanca... nada mejor!!!

 

Bueno, aquí os dejo con algunas fotos... tengo unas cuantas más... sobretodo de la puesta de sol.

 

Carlos.

Una foto de FlickrUna foto de FlickrUna foto de Flickr

 

 

P.S.: La próxima para cuando?? Feria de Málaga??... Yo mientras seguiré de mudanza.

1 comentario

naranjito82 -

me das envidia...

ayer vi lo del Grill Festival de este y...podré ir!!!
Por fin!!!!Conciertos!!!!