Blogia
CruceDeCaminos

Eres.

 


 

 

Me voy, me quedo... me voy, me quedo... a donde voy directo es a la locura, como no encuentre un camino que no esté lleno de niebla y que no me deje ver si hay un precipio detrás.

 

Sé que voy directo hacia el desastre, pero no puedo evitarlo.... porque eres todo esto y más:

 

 

Eres como las reglas que uno solo desea romper,

eres como la vicodina,

eres como un reactor nuclear,

eres el detonador que abre las puertas a patadas,

eres la bala que atraviesa miradas,

eres la música que siempre está sonando,

eres las manos que alimentan,

eres como Lisa en mis capitulos de Southpark...

 

 

...Eres la voz que me canta las nanas,

eres el verano que calienta mi invierno,

eres el tren que me lleva a Paris,

eres las alas de cera que me elevan al sol,

eres cada segundo que falta para la medianoche...

 

 

Eres "My Little Pale Blue Dot",

eres.

 

 

 

 

Aquí tenéis mi primer (¿el primer?) poema hipertextual... Do ya like it?

 

 

Carlos.

 

 

P.S.: Mira que cosas soy capaz de hacer... mira si seré absurdo. Y luego lo fácil, se queda aparcado.

1 comentario

Mexicana -

Hola Carlos, Por casualidad y buena suerte buscaba algunos textos en el google me tope con tu blog y me gusto mucho, los escritos, la música, me pase toda una tarde en tu blog y vaya yo que no aguanto mas de 2 hrs. Frente a la máquina ya es mucho decir. Gracias por compartirlos. Saludos.