Blogia
CruceDeCaminos

Ya está Aquí...

1605b25alegriaraul288x254p

...el Artista Madridista (al que los árbitros le pitan casi siempre a favor!!)
El Artista Madridista, Los Planetas

Que elniño resucite y con él, el Madrid, es para celebrar. Esperemos que no sea flor de un dia. Yo, por mi parte, cinicamente le dedico su canción de Los Planetas... y a Los Planetas la victoria de ayer.

Carlos.

P.S.: Andere te voy a matar... has conseguido que me acaben gustando estos antimadridistas de mierda, a los que me negaba a escuchar... y miramé, no puedo dejar de escucharlos... serán cabrones!! (Que buenas canciones!)

1 comentario

Helles -

"Me explico con detalle la situacion
acento argentino
oro en el reloj
cuando llegues al area te vas a dejar caer
que controlo el hemisferio norte
ya lo ves
me llevo de la mano a su habitacion
viaje iniciatico en el ascensor
confie en sus palabras
le entregue mi corazon
todo lo que tenia se lo llevo
porque ya esta aqui el artista madridista
que los arbitros le pitan casi siempre a favor
cazadores blancos con corazones negros
deberias apostar por el caballo ganador
volvi al lugar donde me crie
solo para darme cuenta de que no hay nada que pueda curar
el daño que me hiciste
y mira que he tomado medicinas
porque ya esta aqui el artista madridista
los centrales del infierno si que dan de verdad
cazadores blancos con corazones negros
si te cruzas con el cuero mas te vale rezar
porque ya esta aqui el artista madridista
que los arbitros le pitan casi siempre a favor
cazadores blancos con corazones negros
entran ganas de apostar por el caballo ganador"

No sería Figo el artista madridista????