Blogia
CruceDeCaminos

Prólogo

Hola A Tod@s!!


Esto es el prólogo de una cosa que he empezado a escribir, a ver si os gusta...

"Una vez oí, en una canción... que podía amarte más allá del tiempo y el espacio. Aún no te conocía. Aún, ni siquiera, había imaginado conocerte. Y fíjate, las vueltas que da vida, ya ni siquiera te tengo a mi lado. Pero te quiero, te amo, más allá del tiempo y el espacio.


Era tan fácil como escuchar una melodía y tan difícil como cantar una opera delante de diez mil personas. Pero ahora, es solo difícil, porque tu recuerdo pesa tanto como mi alma y ella es la única que puede soportarlo. Es amargo también. Es una sensación que me seca la garganta, que puede con la poca vida que me queda y que malgasto de bar en bar, bebiendo para recordar cuando estabas aquí. Para recordar los tiempos de antes de tu muerte."



Espero vuestros comentarios... Un saludo, Carlos.

1 comentario

Lou -

Me dejas con la miel en los labios, pero seguro que has escrito más... no??????????