Blogia
CruceDeCaminos

La Hora del Aullido (y IV)

Aaauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Bienvenidos a la CrossRoads Radio Station! Estáis escuchando al Sr. Lobo, desde el otro lado de vuestro ordenador.

Hoy empezamos con una canción que es teletransporta, que ahora que empieza el otoño es rescata a una playa californiana... os dejo con "Feel Flows" de los Beach Boys.

Por primera vez, el Sr. Lobo retransmite a una hora temprana esta mañana, así que dejar que la luz entre en vuestras ventantas, en vuestras casas y oficinas, hoy tendremos un programa diáfano, sencillo y claro. Estos último días hemos observado como la locura se llevaba a mucha gente... intentemos recuperar un poco de felicidad.

La siguiente canción va dedicada a las dos chicas policias, todos sabeís de quien hablo... os dejo con: "Tiny Dancer" de Elton John... ese mismo que esta empezando a perder la cabeza.

Espero que os gustara...

El Sr. Lobo, solo pretende ser feliz, en su solitaria habitación desde la que programa canciones para vosotros, desde la que vierte notas musicales al espacio. ¿Alguna vez os ocurrido, estando haciendo cualquier cosa, que os habeís parado a escuchar una canción? ¿A leer un cartel del metro? ¿A oler las flores? ¿A disfrutar de la vida?... Dejadlo estar, permitir que alguien os distinga con más que palabras y que os quiera. No corraís tanto.

Dejad que arda vuestra vida... Let it burn... (Burn de Usher)

Espero que os haya gustado esta canción, que es un poco más moderna que las que normalmente escuchamos...

...¿No os preguntaís que necesitais? ¿Necesitamos todas las cosas que tenemos? Recordad hace quince años, cuando solo teníamos un telefono y una tele en casa, no necesitabamos nada más... ¿Era nuestra vida más feliz? Ahora tenemos más... tenemos Internet, tenemos Ordenadores, Ordenadores en casa, Ordenadores en la oficia, en la facultad, tenemos televisión vía satélite, tenemos telefonos moviles con internet, tenemos videocamaras, tenemos cámaras de fotos digitales, tenemos equipos de música, radios, reproductores de mp3, DVD, videos, pantallas de plasma, Compact Disc, tenemos conversaciones instantáneas, leemos periódicos chinos, agencias de noticias rusas, tenemos la Enciclopedia Britannica en una pantalla... ¿Y eso nos hace más inteligentes? Dicen que la información es poder, pero a nosotros no nos ha hecho más poderosos si no más frágiles al terror y al miedo, para acabar comprando más cachivaches que nos calmen la ansiedad.

¿Era nuestra vida más feliz?

Y por hoy aquí lo dejamos, porque prometí que este iba a ser un programa feliz... os dejo con: "Should I Stay or Should I Go" de The Clash...

Nos vemos por la red, y recordar... cuando oigais el aullido, significará que he vuelto.

El Sr. Lobo...

0 comentarios