Blogia
CruceDeCaminos

La Hora del Aullido, el Señor Lobo os da la Bienvenida!!

Bienvenidos a la Hora del Aullido!

Al otro lado del hilo telefónico os recibe el Señor Lobo. Emitiendo desde la CrossRoads Radio Station para ti.

En esta hora, en esta noche, llegó la hora de que alguien oiga el aullido...

Si pudieras escucharme además de leerme, escucharíais mi emisora de rock clasico, vuestros pabellones auditivos vibrarian con Chuck Berry. Os invito a horadar en vuestros sueños y deseos. Si estaís bebiendo una botella de whisky o fumais un cigarro mientras observaís una pantalla que os recuerda lo inerte que es vuestra vida, aquí estoy para regalarlos un retiro espiritual.

Sentir el efecto sanador del rock a través de pulsos electromagneticos que recorren millas hasta llegar a vosotros. Olvidaros del calor que hace fuera y de esas sabanas que dentro de un rato se os pegarán al cuerpo como plástico barato. Permitir que mi voz ténue y ronca que os parece imposible de oir se acerque a los recónditos recovecos de vuestra cabeza.

No hace falta escuchar la música para sentirla dentro de vuestra cabeza, no hace falta que escucheís mis palabras dichas para que os reconforten.

Parate a pensar por un momento en la cantidad de gente que está muriendo en este momento. Tu no conoces a nadie, pero es probable que alguien muera por el disparo de una pistola en Venezuela mientras se manifiesta, que una bomba caiga sobre una casita en Nayaf y un niño pierda a su padre, que en Darfur ese mismo niño pero con una piel más oscura se este muriendo de hambre o que en Kinshasa una mujer muera de SIDA contagiada por un camionero Surafricano.

Entiendo que tu vida no es fantastica pero tampoco te puedes quejar ¿No?

No quiero que seais buenos, solo quiero que os rebeleis... Rebelión y música, los Sesenta no se han acabado, solo quieren anestesiarnos para que los olvidemos. Hay que luchar, hay que liberarse del miedo y del consumo que nos venden, porque ni tu ni yo somos así: ese pobrecito blanco que tiene tele, DVD, internet, que aspira a comprase un Mercedes y una casa en propiedad. Y que está jodidamente acojonados por Ben Laden, por los negros que vienen en patera, por los marroquies y ecuatorianos que nos quitan el trabajo o nos roban...

Tu y Yo no somos así, queremos las mismas cosas pero nadie nos había puesto en contacto antes, nadie nos había dicho que si nos unimos poco a poco podremos darle la vuelta a las cosas y evitar que nuestra vida se convierta en una mierda porque nos han dicho que ha subido el puto petróleo. Si hablamos y nos comunicamos, si realmente nos deshacemos de tanto placebo televiso podremos darle la vuelta a tu vida y a la mía, incluso podríamos llegar a darle la vuelta a la vida de los demás y crear un mundo más justo.

La primera hora del Señor Lobo toca a su fin. Subid el volumen de la radio y permitir que el vibrante riff de Jimmy Page desde "Inmigrant Song" llegue a vosotros.

Permaneced sintonizados. Cuando escucheis el aullido de nuevo, significará que he vuelto.

El Sr. Lobo,

"They will be able to cut all the flowers, but never will be able to end the spring"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Marta -

Empiezo donde me quedé :)
(y que conste que te leo cuando actualizas, pero no he tenido tiempo ni inspiración para comentar)

Aparte de repetir que la idea de este tema me encanta, me quedo con una de las frases que escribes, sobre que no nos podemos quejar.

En España parece deporte nacional esto de quejarse por todo, y no tratar de ponerle solución. Y... Me revienta, hay tantas personas que viven peor que nosotros, con miles de problemas, que el quejarse porque esto va mal, porque me ha dejado x, o porque no encuentro trabajo, me parece una actitud muy egoísta.

Voy a dejar de ver lo poco de televisión que veo (toma repetición), y "escuchar" más esta CrossRoads radio.
Besos!

Marta -

Ejem, ejem, y este cambio de diseño, Sr. Lobo?
Reconozco que va con el post de la sintonía... Pero, a mi particularmente, me gustaba más el azul :) (hablo de la imagen)

Y otra cosa, me ha gustado la idea de este tema. Luego, con más tiempo comento algo más "centrado" y en condiciones.

Besos!

Rut -

Hola Carlos! que tal va el veranito? el mio mu bien, así estoy de perdida. Me gusta lo que has escrito!
Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres