Blogia
CruceDeCaminos

Vamos A Dar Caña A Matas

Hola a tod@s!!

Bueno, aqui estamos otra vez, para dar un poquito de caña...

...Resulta que el año pasado, el Presidente de la Comunidad Balear, Jaume Matas y siete personas más relacionadas con su gobierno o gabinete viajaron al partido que enfrentaba al Mallorca con el Spartak de Moscu; Son típicos estos viajes de placer y/o negocios personales entre los políticos con la excusa de promocionar el turismo. Vamos a ver el futbol, nos echamos una juerguita, hacemos negocios con la mafia rusa y decimos que vamos a promocionar las Islitas del Mediterraneo...

... Me gustaría saber que promoción le hace falta a Baleares en Rusia, como si no estuvieran ya lo suficientemente masificadas, pero bueno.

El caso es que la comitiva de este señor (no sabemos, aún, si tomo parte en ello) decidió irse a un garito de putas (seamos francos, ya somos todos mayorcitos aquí), dicho garito llamado Rasputin (siempre me ha fascinado la capacidad artistica de los chulos y madames para poner nombres a sus puticlubs, tienen más capacidad de Marketing que muchos publicistas).

El bienllamado Club Rasputin, ofrece en su publicidad (al parecer es muy conocido) servicios como "Encadena a una esclava en la cruz" o cosas por el estilo. Bueno, a mi me parece bien que el Sr. Matas o sus acompañantes tengan gustos sexuales diversos y creativos, pero lo que me parece un poco peor es que paguen los gastos con el dinero de los contribuyentes. Si, porque el precio de las siete entradas que compró o comprarón, las cargaron a los gastos de la comunidad para los viajes de representación. Encima de perro, apaleao...

Es curioso, pero el número de entradas coincide con el del número de participantes en el viaje. El Sr. Matas dice que se quedó en el Hotel, al igual que otros de sus acompañantes. Mientras que solo ha dimitido una persona por el asunto, que si reconoció estar en el club, pero que se niega a decir quien estuvo con el (Cabeza de Turco, ¿quizás?). El problema no es si estuvieron allí o no... esto solo es un problema para sus señoras. Nuestro problema es que cargaran gastos personales a las cuentas que todos pagamos (porque no os olvideís, los impuestos se pagan estatalmente y luego este, los reparte entre las comunidades, así que los pagamos todos). da igual que fueran putas (aunque el aspecto moral también sea discutible) o que fueran abrigos de visón para sus esposas.

Pensando en lo de los abrigos de visón... no habría sido mala idea señor Matas, ¿Verdad? Sobretodo ahora, para calmar la tempestad.

Bueno, no nos escandalicemos... total, la noticia será obviada de los medios de comunicación del lado del PP, porque ¿para que van a tener criterio propio?

Y sobre este señor, que hemos de esperar de él... ha achacado todo a la mala suerte... ha sido "mala suerte" que esas entradas se cargaran a las cuentas de la Comunidad Balear, ha sido "mala suerte" que votaran los muertos en las elecciones (Y luego decimos de Bush en Florida), ha sido "mala suerte" que los informes de la oposición llegaran por correo electrónico a su grupo parlamentario (WaterGate?)...

Que vamos a esperar.

Carlos.

0 comentarios