Blogia
CruceDeCaminos

Dudas Existenciales...

Hola a tod@s!!

Tengo unas dudas,... durante los fines de semana bajan notablemente las visitas a la pagina, asi que he decidido que los capitulos de "Una Vida en 30 Días" solo los voy a publicar entre semana.

Por otro lado, alguna de la gente que lo sigue, no va a poder hacerlo de manera continuada, asi que os propongo que si quereís escribo la historia hasta el final (necesitaré unos días para ello) y la publico... aunque solo haré si lo preferis antes de que siga colgandola como lo venía haciendo hasta ahora.

Un saludo!

Carlos.

P.S.: Espero vuestras sugerencias.

3 comentarios

Marta -

Está claro que mejor que lo cuelgues entre semana, jeje, somos capaces de esperar si nos sigues deleitando tal y como haces de lunes a viernes, a primerísima hora!!
Besos

El fugitivo -

Debes hacerlo como tu veas Carlos. :-)
Si te tomas tiempo tendras más ideas, de todas maneras estoy deseando que continues con la historia.

Rut -

Hola Carlos! estoy en mi casa de Marbella y como aquí si tengo internet pues tú sabes, he aprovechado para tomarme un cafelito.
Una vida en 30 día deberías seguir escribiéndola según te vayan surgiendo las ideas, no sé, así es más interesante pero también es cierto que los que no podamos entrar a menudo (snif snif) vamos a estar perdidillos. En fin, si un día tu inspiración llega para escribir toda la historia, hazlo. Yo, prometo leerla.
Bueno, en agosto ya me vengo todo el mes a Marbella así qe si quieres algún día quedamos!
Besos