Blogia
CruceDeCaminos

Un Rato Para El Descanso...

Hola A Todos...

Ahora quiero escribir sobre algo más ligero, porque mi cabeza no puede estar buscando y escribiendo, una y otra vez sobre dolor.

El martes estuve en el cine, viendo "El Efecto Mariposa"... la protagoniza Ashton Kutcher, mas conocido por ser la joven pareja de Demi Moore y por presentar en la MTV el programa P'KED, donde hacen literalmente "putadas" a gente de todo tipo, incluyendo famosos.

Bueno, respecto a la película, bueno pues a mi me gusto y a las dos personas que me acompañaban tambien. El guión me pareció estupendo y la dirección, a pesar de que sus directores son seminoveles, efectiva. Os recomiendo que vayais a verla si quereis algo que os sorprenda, porque esa es su mejor virtud.

De otro lado, bueno, ultimamente no he encontrado ningun disco nuevo que me apasione, pero si encuentro algo que me guste, os lo recomendaré.

Un Saludo, Carlos D. Redondo

P.S.: Bueno, os dejo un enlace con criticas americanas de la peli, para que si la veis, sepais que no siempre la critica tiene razón:
Clickea Aqui

0 comentarios