Blogia
CruceDeCaminos

Crónica de una Grandisima Semana

It took a life spent with no cell mate
To find the long way back
Saying, why can't we look the other way?
You're weightless, you are exotic
You need something for which to care
Saying "why can't we look the other way?"

Evil. Interpol.

 

Vaya semana más grande!!!

 

Ya estoy de vuelta, pero cuesta trabajo recapitular para contarlo todo... Unas buenas vacaciones, pero creo que necesitaré unas nuevas para recuperarme...

...Barcelona... Montmeló... Audi... Madrid... Springsteen... iPhone... y Summercase...

 

Os dejo con algunas fotos y algunos comentarios... jeje...

 

Edificio Gas Natural, BCN

 

Yo en al Diagonal

 

Kings Of Leon en el Summer 2008

 

Más fotos en mi Flickr.

 

Un Abrazo...

 

Carlos.

 

 

1 comentario

naranjito82 -

las fotos del summer son desde el iphone??? pero si las de mi cámara salen movidas!!!pásame a ese bombón!!!!