Blogia
CruceDeCaminos

Canción para L.

 


 

 

Cuando pienso en ti,

me viene a la cabeza...

el asfalto.


Ya no sé si rendirme

o vengarme,

si dejarme ir

o quedarme mirando al mar.


Me arrastro por el pavimento,

cada vez que te veo,

como un pionero,

al que no le queda nada más que descubrir.


Así que será mejor

que me digas porque decidiste

intentar olvidarme...


...porque quizás así,

sea yo el que lo consiga.



Que bien me lo pasé ayer... entre barbacoas y cumpleaños... borrachuzo y perdido de la cabeza... con la lección bien aprendida y recordando lo que es salir y pasarlo bien... creo que el sabado pasado en Granada a despertado a la bestia... jajaja.... 


La próxima Lori?? o quizás antes??


Abrazos a tod@s!!


Carlos.



P.S.: Fotos de Expoahecos en el Flickr... mejor dicho, de la jornada playera de después... las de Expoahecos de verdad en el Flickr de la Escuela.

0 comentarios