Blogia
CruceDeCaminos

Breakbeats... Heartbeats...

Breakbeats... Heartbeats...

 

These constant broken heartbeats sound like breakbeats
They beat round and round to me
You know he's so much more like Spiderman than you will ever, ever be

The Campesinos!

 

Hoy me faltan las palabras para decir tantas cosas. Ayer me sobraban.

Estoy metido en un circulo vicioso, del que no sé salir.

 

Puede que algún día encuentre la señal de salida.

 

Carlos.

 

P.S.: Me gustaría saber porque el instinto nos falla cuando más lo necesitamos. En fin, mientras tanto, salgamos a bailar... cuando lo hacemos juntos, no lo hacemos tan mal.  

 

2 comentarios

naranjito82 -

Loui Loui:
Viernes; Los acusicas y aweezer
Sábado; Los acusicas y artistas invitados
...

Andrés -

Esos vienen al Summercase, ¿qué te parece el festiPACK ROCKS?
http://www.festipack.es