Blogia
CruceDeCaminos

Dentro o Fuera.

Dentro o Fuera.
 
 
If I had Eyes in the Back of My Head,
I would have told you that
you looked good,
as I Walked Away.
 
 
Jack Johnson.
 
Podría decirte adios,
y podrías leer mi mente,
mientras lo hago.
Así me ahorraría las malas palabras.
 
Parece que todo hubiera durado un solo segundo,
como si alguien hubiera borrado mi cabeza...
deshaciendo el momento,
que estuvimos juntos.
 
Y preguntarse ahora es estupido,
porque, quien, como o donde,
se jodió.
Solo te diré que no intentes pararme ahora.
 
Así que bajemos las armas
yo solo me limitaré a no mirar atrás.
 
Ya no pondré más de esto o de aquello,
solo déjame quedarme con el recuerdo
el de ese solo segundo.
 
El de tu mirada en mi corazón,
el del comienzo de la batalla
el del Rayo,
el de: "Tu no dices, y yo no digo",
el del beso más amargo,
el de ti marchándote de mi lado.
 
 
Viernes tarde. Lluvia en la ventana. Todo un fin de semana por delante.
 
Carlos.
 
 

0 comentarios