Blogia
CruceDeCaminos

70.000

 

Hola!!

 

También durante los últimos días, este Blog ha pasado de las 70000 visitas y como otras veces, he de agradeceroslo... sin vosotros, sobretodo los anónimos, voyeurs de mi vida, nada de esto sería posible... o lo sería quizás en un sentido completamente distinto. Nunca pretendí, cuando inicié este Blog hace ya más de 3 años, que fuera multitudinario, ni tampoco una ventana a tanta gente, pero esto no ha dejado de crecer y aunque unos vinieran y se hayan ido por el camino, en sus comentarios también tienen una parte de esta historia.

 

A tod@s. Gracias!

 

Carlos. 

1 comentario

Elena -

Hola!Es la primera vez que dejo un comentario en el blog de alguien que no conozco pero esta vez me he decidido y he pensado "¿por qué no?" quizás en el tuyo porque es el que más me ha sorprendido y "enganchado" ;) sí,es curioso,pero de casualidad,enrredando como siempre,buscando imágenes llegué aquí y lo empecé a leer un poco pero como estaba cansada lo añadí a favoritos para verlo en otro momento y si,cada vez que me conecto me convierto en tu "voyeur" y no deja de sorprenderme y gustarme lo que leo.Me alegro mucho de haberlo encontrado...No pretendo nada con esto,solo quería dejarte algo escrito(esto ya ha pasado la categoría de "pequeño inciso";) bueno,mi correo es neyxa9@hotmail.com(es raro lo sé,y no tiene nigún significado,solo que lo tengo desde hace años y ya no lo cambio)por si quieres hablar algún día que no tengas cosas interesantes que escribir ;)Un saludo.Elena