Blogia
CruceDeCaminos

Insomnio.

 


 

No puedo dormir...

 

...así que vengo y te escribo, porque las cosas son diferentes entre la vigilia del sueño y el caminar descalzo a medianoche.

 

 Pero no sé que escribirte,

porque contigo se me agotan las palabras,

se me agotaron hace tiempo

y solo espero el momento de volver a encontrarlas.

 

Así que mientras,

me dedico a otras cosas

como contar cada línea de la carretera,

que me lleva a tu casa.

 

 O a veces dibujo espirales,

como la que te ronda siempre que estás cerca,

que me atrapa

y me destierra.

 

Otras noches,

como esta,

me dedico a mirar por mi ventana,

esperando verte aparecer...

 

...para finalmente,

darme cuenta,

de que las cosas no funcionan así,

de que tu no estás cerca,

ni tampoco demasiado lejos.

 

Tan solo estas demasiado pegada a mi,

como las sabanas calientes de julio

para dejarme pensar

y darme cuenta de que tengo que encontrar las palabras.

 

O entonces no podré dormir más,

por no ser capaz,

de decirte lo que pienso.

 

 

Insomne,

Carlos.

 

P.S.:  I'm ready... I have choose what to do... are you ready?? 


0 comentarios