Blogia
CruceDeCaminos

Soñé.

 

 

 Esta canción... esta canción... lleva el nombre de alguien para mi.

 

Y te soñé un dia,

soñando que te buscaba

que mis palabras eran certeras

soñando, descubrí

la manera para que fueras mía.

 

Y después de soñarte

ya solo quería verte

porque el sueño que convertía mis sueños

en pura realidad

era la más dulce ilusión.

 

Tres días y tres noches estuve en vela,

temiendo volver a soñar

un lugar al que no pudiera seguirte,

un momento en el que no pudiera tenerte,

la pesadilla de volver a verte con otro.

 

Los tres dias pasaron,

entre extenuación y vasos a medio apurar,

escuchandote en las canciones más tristes,

viendote en las candilejas del mundo,

hasta que escuché por fin tu voz.

 

Y después de oirte,

pensando descubrí

que el sueño no era un sueño

era una premonición

de como te convertirías en mi nucleo

en mi punto de fusión

en un baile en una boda

en una estrella a punto de caer

en todo lo que supe que siempre serías

porque una vez lo soñe.

 

 

Después de todas estas palabras, dejar claro que la única versión aceptable de "When the Stars Go Blue" es la de su compositor, Ryan Adams.  

 

Dancin' out on 7th street
Dancin' through the underground
Dancin' little marionette
Are you happy now?

 

Carlos. 

1 comentario

mario -

jiji
me vas a odiar
pero después de tanto oirla, me llegó a gustar la versión de The Corrs con Bono de "when the stars go blue"

(y para terminar de ser honesto, sabía que es cover, pero nunca he oido la original)