Blogia
CruceDeCaminos

Más Marbella...

Hola a tod@s!!

Hoy vuelvo a hablar de Marbella, de nuevo para poner algunos puntos sobre las íes, en este caso no de la Operación Malaya, si no de esa adalid de la legalidad en que se ha convertido la señora Angeles "Titi" Muñoz.

Ayer, esta señora, con el respaldo de toda la plana mayor de su partido se dedicó a hacer de mamporrera de Javier Arenas y de Mariano Rajoy para atacar respectivamente a la Junta de Andalucia y al PSOE en general.

El meritorio de la Señora Muñoz para ser diputada del Partido Popular, portavoz en el ayuntamiento de Marbella, ex-alto cargo Gubernamental con el Gobierno de Aznar y perrito faldero de Javier Arenas... como digo, el meritorio para todo esto no es su preparación, si no un marido riquisimo (por cierto, dicen que gracias a sus negocios con Roca... no lo sé...) que mantiene el capricho político de su señora pagando las campañas del Partido Popular en la provincia de Málaga. Así se las gasta el PP, tu pagas, tu tienes tu cargo.

Y todo por su afán por se Alcaldesa... por gobernar Marbella... su afán es tal que llegó a decir, estando el Partido Popular en el Gobierno Central: "El Soterramiento de San Pedro solo se hará el dia que yo sea Alcaldesa". Para los foráneos diré que el Soterramiento de San Pedro consistia en soterrar el tramo de la N340 a su paso por San Pedro de Alcántara, en Marbella, para eliminar el punto negro que consisté con sus tres semaforos donde cada dia transcurren no solo atascos, si no graves accidentes. Durante el Gobierno de Aznar, este se negó impunemente a llevar a cabo el proyecto, vigente desde el año 91 llegando al extremo de chantajear múltiples veces al municipio anunciando que hasta que su candidata no ganara, no se llevaria a cabo.

Pero no contenta con esto y con haber perdido dos elecciones consecutivas de manera estrepitosa (le recuerdo que siempre fue la tercera fuerza del municipio) ahora ve su oportunidad de oro, intentando conseguir unas elecciones anticipadas a toda costa... pide a gritos, por las esquinas de la ciudad, de los medios y de la red que se disuelva el ayuntamiento y se convoquen elecciones ya... nada de comisiones gestoras, según ella crea "dudas legales" (por cierto, lo que contempla en casos como esta la Ley Electoral), nada de tiempo, todo tiene que ser ya. Las prisas no son buenas consejeras Señora Muñoz. Usted debería saberlo que le gusta tanto ir propagando sus victorias electorales y sus encuestas ganadoras antes de cada batacazo.

Y yo me pregunto, ¿¿en los tiempos de la moción de censura a Julian Muñoz de agosto de 2003 no gobernaba el PP?? Por que no pidió la Señora Muñoz la disolución del ayuntamiento a su querido Aznar entonces, si sabia todo lo que cuenta ahora... además ella tenía información de primera mano del hecho puesto que también negocio con Roca, aunque al final no entrara a fomar parte de la moción de censura.

Ayer en rueda de prensa, acusó al PSOE de ser "claro encubridor" y "connivente" con la trama de corrupción, hizo hincapié en que la trama existente en Marbella "no es nueva" y recordó que el PSOE gobernaba antes de la llegada a la Alcaldía de Jesús Gil, quien tuvo "un buen maestro que le enseñó muy bien el camino de la corrupción". También mencionó que la llegada de Gil al consistorio fue posible gracias a que el Gobierno de Felipe González le indultó en 1995 con lo que le permitió así concurrir a los comicios. (via El Mundo)

Pero se le olvidó añadir algunos "pequeños" detalles: La Junta de Andalucia es tan "connivente" que por eso tiene más de 400 causas judiciales pendientes por otorgar licencias urbanísticas ilegales; es cierto, el PSOE gobernaba en Marbella antes de la llegada de Gil, pero el motivo por el que la gente votó a Gil no fue la corrupción anterior, si no porque los dirigentes de entonces eran tan paletos e ineficaces que no se gastaban un duro del dineral que tenía el ayuntamiento la gente estaba harta de que no hicieran nada, ni siquiera especular; y bueno, respecto al indulto... quizás se equivocó y se refería a el que le proporcionó Franco a cambio de 400 millones de pesetas, por las muertes de Los Angeles de San Rafael... mejor no hablemos de quien apoyo a quien, porque de todos es sabido en Marbella como el Partido Popular hizo campaña por Jesús Gil en el año 91... tanto que renunció a su propia representación en este ayuntamiento.

Como siempre, la memoria selectiva y la mentira pertenece a los dirigentes Populares, debe ser que está en los estatutos del Partido o algo asi.

Un saludo,

Carlos.

0 comentarios