Blogia
CruceDeCaminos

¿Como llego esto hasta mi?

Hola!!

Hoy os voy a contar una historia que me paso hace algun tiempo...

...resulta que conseguí el disco Parachutes, de Coldplay, de una manera digamos alegal (os recuerdo que mientras no salga adelante la cabrona Nueva Ley de Propiedad Intelectual)... y claro, es lo que tiene estas cosas, a veces no consigues lo que quieres, o no lo bien que quisieras.

El caso es que la canción que daba nombre al disco, Parachutes, pues no parecia cantarla Chris Martin, pero pensaba que quizas la cantaba otro u otros (porque es a dos voces) del grupo, porque aunque no tenia un sonido muy Coldplay, pues tampoco desentonaba mucho... y al ser el primer disco.

Resulta además que la canción, pues esta muy bien... es muy chula, o al menos a mi gusta... luego con el tiempo, descubrí que la canción no era de  Coldplay, sobretodo porque Parachutes de Coldplay es apenas un interludio y esta es una canción con su introducción, su estribillo y todo lo demas... vamos sus 5 minutos de canción.

Hoy, que me he puesto a escuchar canciones antiguas del grupo, pues he recordado esta canción, que aún conservo... y digo vamos a descubrir de quien es... solo ha hecho falta escribir una linea de la letra en el Google y voilá!!

---> Guster!!

 

Si, chicos... este grupo, desconocido para mi, Guster tiene una canción que "también" se llama Parachute. Y os dejo la letra, para que os la descarguéis si queréis, aunque es candidata para el próximo Podcast del Sr. Lobo.

There we stand
About to fly
Peeking down over land
Parachute behind
What was that moment for
Which we live
Without a parachute
About to dive

Find my self convincing
Blindly falling faster
How easy
Know the place I'm leaving
And the rest is just gone

Oh the adoration
But how much strength does it take
For exploration
For split decision
Are you stronger to remain

Find my self convincing
Blindly falling faster
How easy
Know the place I'm leaving
And the rest is just gone

It crept up on me
Ignored all my pleas
Begging to leave
No justice to name me
Fell out of the sky
Cease it to be
Without a reply
Gravity fails me
When I awoke
I knew what was real
Hope to convince you
Lies they all torture me
Opened the door
Knew what was me
I finally realized
Parachute over me

Guster. Parachute 

5 comentarios

jai -

!!!
muchas gracias por investigar por mi, la verdad es q me parecia raro q la cancion q mas me gusta de coldplay... no sonara a coldplay... de todas maneras la cancion es excelente, en cuento a musica y letra,muy muy buena. Todos los que conozco que por error descargaron este "parachutes" en vez de la de coldplay quedan encantados con la cancion.

Gracias por resolver mi duda!!! .... ahora voy a averiguar sobre este grupo y... espero q todas sus canciones esten al nivel (buenisimo) de parachutes

oxkr -

jaojajoja me paso lo mismo k a ustedes... no cachaba de kien mierd era el tema...
= en cualkier caso megusta caleta

benjamin -

jajajajajajajajajajaja

esto es too much (tipo 'conocí a alguien a través de una canción equivocada', also kwnown como repercusiones inesperadas, jajaja).
mi email es

benja_grob@hotmail.com

add me!

byes

zur! -

Hola! acabo de descubrir lo mismo jaja! yo siempre pensé que "Parachutes" era él unico tema que desentonaba con el resto del cd!! parece que esta versión ilegal del disco ha llegado demasiado lejos........ soy de La Pampa ARG Y QUIERO ENCONTRAR AL CULPABLE!!! hay que aceptar que es una buena manera de conocer Guster no?

benjamin -

me rio , jajajaja.

Hoy día le comentaba a una amiga 'Parachutes' es genial, y le mandé la canción y me dice 'esa no es Parachutes', y escuchando la letra, la escribo en google, y me aparece esta página, y resulta que la canción que yo oía, era de guster también.
Bajamos el mismo disco y nos gustó la misma canción, jajajajajajajajjajaja.
Gracias x ayudar a aclarar mi duda! :)
bye!