Blogia
CruceDeCaminos

Pasaba por Aquí

Hola gente!!

 Como andáis??

Ya sé que hace algunos días que no posteo nada, pero tampoco tengo mucha inspiración y lo que es peor, apetencia por contaros algunas cosas...

 ...ya me veréis por aquí cuando se me ocurra algo que os interese más que mis últimos posts... porque me parece bien que paséis de mi última historia y no me dejéis ningún comentario, pero esperaba que mencionaráis algo acerca del Make Trade Fair.

 Bueno, ya volveré...

 

Un abrazo, Carlos.

 

1 comentario

Irene -

Hallo!!A ver si vas escribiendo ya otro capitulo ehh jeje q desde q te comente lo q pensaba q ibas hacer y me lo negaste me tienes con la intriga :p. Por cierto en relación a lo de Make Trade Fair, se esta desarrollando estos días en Hong Kong la cumbre de la OMC, ya veremos a q acuerdos llegan...aunque como siempre saldrán perdiendo los de siempre. Bueno niño, lo dicho y a ver si te vuelve la inspiración q yo desde q estoy resfriada me aburro y necesito entretenimiento:)). 1 Bso!!ILD