Blogia
CruceDeCaminos

De Infantas, Princesitas, Estatuts y Otras Cosas...

De Infantas, Princesitas, Estatuts y Otras Cosas...

(Principe Felipe felicitandome por mi cumpleaños, me pidió perdón por hacerlo en último lugar el pasado lunes... estaba ocupado con noséqué...)

Hola a tod@s!

Cuantos días sin veros y es que los fastos de mi cumpleaños han durado casi una semana, como si del nacimiento de la Infanta Leonor se tratase. El jueves salí por Málaga con la gente del viaje a Passau y desfasamos bastante, hasta el punto de la laguna mental. Como siempre que salgo con ellos, lo pasamos de escándalo y acabamos a las tantas de la mañana.

El viernes después de haber dormido apenas tres horas, me volví para SanPedro y por la noche toco celebración formal con mis padres y mis hermanos, fuimos a cenar a un restaurante y nos pusimos ciegos de cigalitas... ummmm... q buenas!!! Después de la cena, estuve con mis amigos un rato para concretar la celebración del dia siguiente, la que haría con mis amigos de SanPedro y que preparaba con mi amigo Lorenzo y mi amigo Manolo, que cumplen años también en estos días.

El sabado, después de haber dormido solamente medio bien, por los ronquidos de mi hermano (menudo día elige para ponerse a roncar) me levanté tempranito porque teníamos que ir a comprar todas las cosas para la celebración. Como por la sequía no podemos hacer fuego bajo multa en el campo, pues al final acabamos encargando una paellita para los ciento y la madre que nos congregabamos allí. Pasamos el día en el campo, comiendo y bebiendo cervecita freskita rica...

...después algunos pasaron al cubata, pero yo no, porque a las diez de la noche llegaba mi niña de Granada y tenía que ir a recogerla a la estación de autobuses. Después de recogerla, habíamos quedado con todo el mundo para continuar la fiesta con un botellon y salir después de marcha, pero al poco de llegar y después de haberse tomado apenas una copita, la gente se marchó a sus casas, estaban demasiado borrachos algunos, demasiado cansados otros.

Yo seguí la fiesta con Irene (mi niña...) y con Laura, a la que se sumaron Jesús y Paqui, y acabamos haciendo de nuevo botellon sentaditos hablando, junto con Salva, hasta las seis de la mañana.... Hablamos de un montón de cosas, muy de tranquileo, y es que cuando se está a gusto, da igual el sitio o la hora de la noche.

El domingo nos levantamos a media mañana (Irene y yo) y después de dar un paseo hasta la playa de SanPedro, comimos en casa y por la tarde nos fuimos por ahí, estuvimos de acá para allá, cenando en Marbella y viendo el cielo de Marbella desde una colina, hasta las doce o una de la noche, acompañados de nuevo por Paqui, Laura y Jesús.

El lunes nos fuimos a Málaga y estuvimos viendo mi casa, en la que voy a vivir yo solo a partir de la semana que viene. Esta toda vacia y sin muebles, pero tiene buena pinta, ya veo allí instalado, sin preocuparme porque el compañero de piso deja los cacharros sin fregar o porque invita a sus amigos a las 2 de la mañana a ver películas a toda ostia. Después de ver el piso, quedamos con Andrés y estuvimos comiendo por málaga, para volver a su casa y estar tranquilitos esperando a Cristina, su novia. Después de un café y unos pasteles, fuimos a tomarnos unas cervecitas antes de entrar al teatro. Estuvimos viendo "El Tren del Holandés" de A. Baraka. Salimos con división de opiniones, puesto a que a Irene, Andrés y a mi nos gusto, pero no a Cristina.

Después nos fuimos a cenar y a tomar cervecitas por málaga que celebraba Halloween como si de una barriada de Chicago se tratara... o eso, o todo el mundo estaba deseoso de celebrar el nacimiento de la Infanta Leonor vestido de Conde Drácula. Porqué si... esa mañana al levantarnos averiguabamos que teníamos futura heredera (y lo digo sin consideraciones constitucionales,... si los Principitos no tienen más hijos y esto sigue siendo una monarquia constitucional, reinará). Estuvimos en varios sitios, dando vueltas y bebiendo cerveza, hasta que a las cuatro y pico de la mañana nos dió antojo de Shawarma (o Donner Kebab en el resto del planeta), como no encontramos Shawarma-Tiendas abiertas, acabamos en casa de Andrés, que nos cocinó unos artesanos que estaban buenisisimos... jejeje... que hambre-hombre!!!

El martes nos levantamos a media mañana, otra vez después de haber dormido una mierda pa’ mi... llevé a Irene a la estación porque se volvía ya para Granada y yo me volví a casa, a SanPedro. Comí con mis padres por ahí y a media tarde llegué a casa y me volví a ir con unos amigos, hasta las seis y media de la tarde que llegué y me senté tranquilo en casa, después de cinco dias sin parar.

Hoy ya volvemos a la normalidad, el Estatut vuelve a llenar la pantalla de mi ordenador sea cual sea la página web que visité, solo copado por nuestra pequeña y futura princesita de Asturias, Girona, Viana y nosequemás...

...y para acabar una cosa que yo me pregunto... Por qué no nos han dao un dia de fiesta más por el nacimiento de Su Alteza Real?!? Y luego no quieren que nos hagamos republicanos, si es que no tienen detalles con el pueblo llano.

Carlos.

P.S.: A todos los que me han acompañado este año en la celebración de mi cumple, muchas gracias, ha sido genial y divertidisimo... esa es la verdad. Y a los que no han podido estar, que son pocos, espero que el año que viene si que estéis.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Helen -

Ainsss señóooooo, pero que bien vivessssss!!!

Si necesitas ayuda para la decoración de tu casita nueva, solo tienes que decirmelo, estoy en pleno proceso de amueblar la casa de mi hermana y me he convertido en toda una esperta.

Muchos besitos niño!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres