Blogia
CruceDeCaminos

Quiero que sepas...

And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am



Iris. Goo Goo Dolls


Y a partir de aquí... lo enlazo con esto:


Un reguero de lágrimas comenzaba a brotar desde su ojo izquierdo y descendía hasta la comisura de sus labios. El espacio entre ambos era mínimo, incluso entonces, después de haberle hecho tanto daño, sabía que me permitiría besarla, pero no lo hice. No era justo. No era justo para mí y sobretodo, no era justo para ella.


Recuerdo que estabamos sentados en mi coche y en la radio sonaba una canción antigua, de la época de la MoTown. La reconocí inmediatamente, porque mi madre la escuchaba incesantemente cuando era niño. Era 'The track of my tears' de Smokey Robinson. Hay veces que los momentos son completos, incluso se les otorga una banda sonora perfecta de forma gratuita, y este era uno de ellos. Los cristales del coche se iban empañando poco a poco y sus lágrimas se iban haciendo más abundantes, sin respuestas por su parte, sin suspiros, sin gritos, sin decirme a la cara lo que yo mismo pensaba que era. Solo lágrimas que caían por su mejilla, que no surgían de sus ojos, si no de su corazón roto.


En aquel momento perfecto, con su coreografía de lágrimas y su música enlazada por algún viejo compositor celestial que la hacía llegar a través de las ondas, me dí cuenta de todos mis errores y deseé volver al principio. Cerré los ojos y pensé en el momento en el que había empezado todo, algunos meses atrás, hasta llegar a Enero y lo que daría por viajar atrás en el tiempo y cambiar todos mis errores, mis maneras de actuar, mis fatídicos pensamientos, mis celos, mis malas palabras, mis bastardas actitudes y mi infidelidad final. Y solo lo pensé entonces, cuando ya no la merecía. Volver al principio, a cuando quería que supiera quien soy realmente.



Bueno, hoy un poquito de prosa (o algo parecido)... espero que os guste.


Carlos.


P.S.: Veo a Arguiñano preparar una tarta con la playa de Zarautz al fondo y está preciosa... aquí tambien hay playas, pero estar allí sería alucinante.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Ardid -

Si al menos algunos se dieran cuenta, aunque fuera al final. Si entendieran...
Bonita historia, he de pasarsela a alguien. Besos!

Bito -

¿Y volvistéis al principio?. Me has metido tanto en la historia capullo que ahora estoy ansioso por que acabe bien.
Me gusta tanto tu prosa como la poesía.

Y por cierto, me encanta esa canción.

lou -

Ey!!!! que guay Carlos, que bueno leerte así XD XD

Oye esa canción me pone los pelos de punta, desde el principio hasta el final...

tengo un poco de curro ahora mismo, tú que tal vas? Un beso guapo.

HELEN -

Preciosa historia, cada dia me sorprendes un poquito mas... desconocia tu fasceta de escritor-poeta... y me está encantando descubrirla.
Que dificil se nos hace cuando nos damos cuenta de que hemos errado y mas aun cuando vemos el daño causado y cuando nos damos cuenta de que lo que queremos está mas perdido que nunca... ¿hay algun remedio para ese sentimiento?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres