Blogia
CruceDeCaminos

Un par de cafés




Girl in Cafe. Por Charles Mackesy


Un par de cafés en una mesa.
Unos ojos rojos.
Una mano que se acerca a tu cara.
Un pulgar que acaricia tu pómulo.
Recogiendo unas lágrimas que
jamás debiste dejar escapar.


"Cuando le dejé,
por fin pude respirar", dices.
Ahora es otro dedo el que actúa.
El índice baja hasta tus labios y
los posa para que guardes silencio.


Y a partir de ahí
la mano que te aparta el pelo.
Un pelo corto, rubio, precioso,
hecho de oro.


Un gota caé del borde de la taza.
Llega hasta la mesa de madera.
Tu mano entonces viaja hasta la mía
y me la vuelve a llevar a tu cara.
Mientras dices: "Gracias".


Y entonces el monólogo brota:
"Voy a hacer que olvides el dolor,
que nunca más,
vuelvas a llorar.
Voy a devolverte la alegria,
y que tu risa vuelva
a ser tu risa.
Voy a besarte ahora.
Voy a quererte más que a mi vida."



He andado dudando si subirlo o no... puede que tenga un excesivo punto personal. Puede que quien lo inspira llegue a leerlo y no sé si sería lo que quiero. Pero me arriesgo. Porqué ahora es importante para mi.


Carlos.


P.S.: Bito, todas las poesias son mías, a no ser que indique lo contrario, es decir, ponga al final su autor. Otra cosa, mañana a estas horas seré libre... por fin... aunque toca empezar a preparar mi estancia en Alemania. Jejeje...


On my iPod Now: Coast To Coast. Elliot Smith.

4 comentarios

HELEN -

jooo Carlos, que bonito, es una preciosa historia de amor... con final feliz. Me ha encantado, no dejes de escribir nunca así.
Así que te vas a Almeria ¿no? pues pasatelo de escandalo y luego cuentanos tus experiencias... no nos olvides mientras tanto. Un millon de besos

HELEN

Bito -

Pues si todas son tuyas me gustan bastante. Especialmente, si te soy sincero, la de ayer.
¿Libre?. Ya me dijiste el otro día eso de que te ibas a Alemania ¿y como es eso? ¿cuánto tiempo?. Pues diviértete porque no hay nada mejor que ser jovencillo y largarse a recorrer mundo, y por lo que tú pareces, tienes tanta sed que te vas a beber los lugares...

Dani -

Graciassssssssssssssssss Carlosssssss no he tardadado mucho pero tu comentario fue de lo mejor XD XD si hay que ser malo se es malo asi que si me ayudas XD XD es coña, al final sale el que tira la piedra asi que lo pillaremos infraganti en cuanto menos se lo espere

Asias de verdad =)

Buen viaje a Alemania y abrigate que aunque sea verano alli nieva a punta de pala XD XD

Rut -

Una poesía preciosa, me encanta que todo transcurra con dos tazas de café..jeje. Qué es eso de que te vas a Alemania?? que bien!
un beso