Blogia
CruceDeCaminos

Playlist Weekend Vol. 2

Hola gente!!


Anoche baje a SanJuan y me lo pase mu bien... una pena que tuviera que volverme temprano... pero bueno, me pegue un baño y to... umm... estaba el agua buenisima. Organizamos una buena y es que tengo unos amigos que son la caña... pos no compraron un pulpo y tó (el pobre Timoteo...) Jajajaja...


Aquí os dejó el Cartel que hice para la fiesta de mi cuñao... si vivierais en Marbella lo habríais visto publicado en el periodico local.





Y para acabar una nueva playlist, como la semana pasada:


1. No way back. Foo Fighters (In Your Honor)
2. Lo fácil cae ligero. Mala Rodriguez (Alevosia)
3. Sing for the moment. Eminem (The Eminem Show)
4. El equilibrio es imposible. Piratas (Ultrasónica)
5. Rollin. Limp Bizkit (Hot Chocolate...)
6. Better Man. Pearl Jam (Vitalogy)
7. Ray of Light. Madonna (Ray of Light)
8. My city of ruins. Bruce Springsteen (The Rising)
9. Jacqueline. Franz Ferdinand
10. Eternal Life. Jeff Buckley (Grace)
11. Mi guitarra y vos. Jorge Drexler (Eco)
12. Part of the Queue. Oasis (Don't Believe the Truth)
13. Beverly Hills. Weezer. (Make Believe)
14. Roé por la escalera. Chambao (Pokito a Poko)
15. What's Going On. Bono, The Edge, Chris Martin & Brian Eno. (What's Going On - EP)



Buen fin de semana a tod@s!!! (Por cierto Helen... por si pasas por aquí, esta noche voy a salir por Málaga!! Jejeje)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Bito -

¿Qué demonios tendrán las noches de San Juan que siempre son inolvidables?. Supongo que el fuego tendrá bastante que ver.
Por cierto, ayer ya descubir quien ena en Neng ese, ¿ese tio es un actor verdad? (dime que sí aunque sea falso...).

Otra cosa, leí en EL PAIS, lo de la manifestación de los curas contra los matrimonios gays, superada la conmoción primera, no podía dejar de mearme de risa ante tanta estupidez.
En fin.

Lou -

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que guay que te lo pasarás bien, y que envidia tan insana ahora mismo!!!! jajajajaja

Pásatelo muy bien!!!! un beso!!

Isthar -

¡¡Tu blog me escupe los comentarios!! :(

¡¡Enhorabuena por el cartel!! ¡¡Qué envidiaaaaaa!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Snif, snif

Otro año será ;)

Feliz fin de semana.

HELEN -

ainsss Carlos ¿como no iba a pasar por aqui?. Pues vaya... nuestras vidas se cruzan, porque yo esta tarde iré a Marbella a descansar un poquito de tanto extres (aunque me llevaré el portatil para trabajar un poquito ose queeeee, pero bueno, al menos podré tomar un poquito el sol). Por cierto, un cartel genial, Felicidades!!

Muchos besitos nen y pasatelo en grande esta noche.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres