Blogia
CruceDeCaminos

Playlist Weekend Vol. 1

Hola gente!!


Después de mi despacho político de esta mañana... aquí me teneís... unas palabrillas para desearos un buen fin de semana y dejaros una playlist para el fin de semana. Espero que lo paseis bien y os vayais de juerga por ahí, yo saldré pero solo un poquito, porque tengo examen el lunes y no es plan de ponerse morao... jejeje


Las canciónes elegidas para abrir el fin de semana son las siguientes:


1. You & Me. Lifehouse (de su album homonimo)

2. 20th Century Boy. T-Rex (BSO - Lords of Dogtown)

3. One. Aimee Mann (Bachelor Nº2)

4. Talk. Coldplay (X&Y)

5. Temptation. Diana Krall (The Girl In The Other Room)

6. Pastoral. Faithless (No Roots)

7. I Wont Dance. Jane Monheit Feat. M. Bublé ( Taking A Chance On Love)

8. Big Yellow Taxi. Joni Mitchell (Dreamland - Greatest Hits)

9. King Of The Rodeo. Kings Of Leon (Aha Shake Heartbreak)

10. Hysteria. Muse (Absolution)

11. Girls. Prodigy (Always Outnumma, Never Outgunna)
12. Love Is Hell. Ryan Adams (Love Is Hell Part. 1)

13. Shut Up. Simple Plan (Still Not Getting Any)

14. New Slang. The Shins (Oh, Inverted World)

15. Without U. Usher (8701)



Espero que esta nueva iniciativa fin de semanera os guste... las canciones ya sabeis donde podeís encontrarlas... (... en la FNAC mal pensaoooosss... que sois tos una panda de piratas!!!!)


Un saludo y buen fin de semana a todos!! (excepto a los q van a la Mani del PP)


Carlos.

4 comentarios

lunaaaaa -

Hola CARLOS..pues yo me quedo con Coldplay,,,Un Beso

Bito -

Hasta el lunes entonces chaval!!! cuídate.

woodsman -

One is the loneliest number that you'll ever knoooooooow

HELEN -

ainssss será posible??? pues no que no me suena ni una cancion... este fin de semana al Fnac del tiron.
Buen fin de semana para ti tambien Carlos, y que tengas mucha suerte en tu examen del lunes.
Un millon de besos.