Blogia
CruceDeCaminos

Quizás

Quizás ya no sea nada,
quizás el resultado sea lo que vale,
quizás el sentido lo tenga perdido...
quizás seas lo único que persigo.


Pero es verdad,
ya todo es quizás...
alguna mañana gloriosa,
o un reloj que deja de marcar las horas.


Y puedo creer en los cambios,
pero la sentencia parece dictada.
Necesitaría tus besos,
para desterrar
los cambios que nunca debieron llegar,
las decisiones que nunca debí tomar.


Quizás no debería mirar atrás...
quizás ese es el sentido de la cruda realidad.
quizás mis palabras suenen resecas,
quizás es el momento de pedirte
una segunda oportunidad.



Un poema, para dejaros libre el fin de semana ha vuestros gustos y ocios,... y como dice Antonio Muñoz de Mesa, ¡Hala a pasarlo bien, que cuando acaba MagaCine empieza el fin de semana!


On my iPod now: Cold Roses. Ryan Adams

3 comentarios

Marta -

Las mejores oportunidades están por escribirse, no hay nada que lamentar, si se ha hecho con pleno conocimiento de causa.

Un beso.

Miguel -

Bueeeeeeeeenaaaaaaaasssssssssssss que pasa Carlos??.
Yo aqui ando en Malaga, empollando dando el último tirón. Estoy buscando una cosas por internet y me he acordado de tí y le he echado un ojo al space que lo tenía un poco abandonado. Bueno un abrazo y te llamo esta semana que si iré algun dia a la biblio.

LOU -

Hola encanto, que gusto pasarse siempre a leer estas cosas que dejas aqui como si nada... me debes un cd, acuérdate, un beso muy fuerte y pasalo bien también.