Blogia
CruceDeCaminos

Y Además, Chulo

"Quisiera recordar a todo el mundo que robar sólo lo hacen los ladrones. Nosotros sólo nos dedicamos a impartir justicia en un campo y nada más" Pino Zamorano. Arbitro Español.Genio Y Figura.


Los arbitros españoles... esa Rara Avis, supongo que de niños gorditos y encabronados toda su vida por que eran los que nadie queria en su equipo de la escuela... van triunfando allá donde por donde pasan.


Pero el remate, la culminación de esta especie de lamentables individuos (con honrosas excepciones, como siempre), es Pino Zamorano. Porque este señor no conoce la humildad, esa que lleva a los ya retirados, sencillamente a decir que ellos hacen lo que puede, no... este señor ademas es un chulo... y dice cosas como las de arriba, despues de su lamentable actuación, no solo del sabado, si no de toda la temporada.


Si tuviera vergüenza se marcharia, pero no la debe de tener, y sigue arbitrando con situaciones como la de Javi Navarro o la de esta semana, sin olvidar otras memorables.


En fin, lo único que frutos como este, con la actual Federación de Futbol seguiran dandose... Porque si miramos hacia arriba, nos encontraremos al más chorizo de todos, al Sr. Villar.


Carlos.

0 comentarios