Blogia
CruceDeCaminos

Será Ya Tarde

Después de estos cuatro últimos posts, necesitaba subir una poesía y no es de lo mejor estilisticamente hablando, pero es algo que sale directamente de dentro, en bruto.

Después, será ya tarde,
así que más vale que despiertes ahora.


Me echarás tanto de menos,
que te arrepentiras,
te lo aseguro.
Porque soy todo lo que no crees que soy,
porque me crees conocer...
y solo te quedas en la costra.


Apariencias,
te quedas en pelo y ojos,
pero no en lo que hay detrás de mis miradas.
No solo de carne vive el hombre.


Y mi pena durará tanto,
como quiera yo seguir llorando.
Y hace semanas que dejé de hacerlo...
sin embargo, tu,
no podras ya recuperarme.


Es tu error,
yo voy desintoxicandome de tí,
mientras tu avanzas en la senda equivocada.

2 comentarios

Enelcamino -

Hay gente tan cobarde que ni siquiera intenta descubrir qué hay detrás de una mirada. Yo creo que es por miedo.
Pero pierde más el que no arriesga. Para mi esa senda es equivocada.
Besos

Anónimo -

Pero el alma tuya es como el mar, es eso,
Ah, la ciudad la pudre y la equivoca;
Pequeña vida que dolor provoca,
¡Que pueda libertarme de su peso!
Entonces
Vuele tu empeño, tu esperanza vuele...
Tu vida debió de ser horrible,
Debió ser una arteria incontenible
Y apenas es cicatriz que siempre duele.