Blogia
CruceDeCaminos

Lo Extraño de la Música

Hola A Tod@s!!


Acaba de surgirme una reflexión curiosa y es que me ha dado cuenta de que llevo tres días escuchando la misma música, buscando respuestas en las rimas de Paula Cole. Y cada día me parecen más y más cercanas a mí. Tengo sus tres discos desde hace mucho tiempo, y de vez en cuando me obsesiono con su música... la oigo sin parar, la desmembrano, busco dobles sentidos en sus letras, me emociono, la canto a viva voz, la canto en mi cabeza, le doy al botón de "Repeat" y oigo la misma canción, que ya me sé de memoria, de haberla oido mil veces antes.


¿Por qué nos obsesionamos con cierta canción?¿Por qué la oimos una y otra vez?... En mi caso, señalo, puede ser más una cuestión de estado de animo que de otra cosa. Imagino que a vosotros os pasa igual que a mí... y me gustaría que me dijeraís con canción os obsesionaís, con que artista...


Un saludo, Carlos.

2 comentarios

woodsman -

Mi obsesión desde hace meses son tres canciones de Coldplay:
-Sparks
-We Never Change
y
-Amsterdam

Marta -

No tengo tiempo de pensar mucho ahora, pero yo también voy por temporadas. Ahora me pongo desde hace una semana, la BSO de "El fantasma de la opera", pero nunca fallan Arjona, con cualquier estado de ánimo, o alguna francesa (estilo Trenet, o ya más reciente St. Pier)

Besitos, felices reyes.