Blogia
CruceDeCaminos

Cuatro Días Ausente

Hola A Tod@s!!


Mañana me marcho a Madrid (que frio, con lo bien que se debe de estar en Marbella dirá alguno) hasta el día 30 para ver a mi familia y a algunos amigos... me hubiera gustado que Patri,Woody o Marta vivieran por allí para intentar conocernos... pero me tendré que conformar hasta que vaya a Barcelona, Zaragoza o al sitio donde vivis muchos de vosotros (por cierto, no recuerdo a nadie que sea de Madrid).


En fin, que paseís unos días felices mientras que no nos vemos, llenos de espiritu navideño y que tengaís suerte y compreís los regalos de Reyes en seguida para no tener que aguantar las marabuntas de gente, los niños alocados por los pajes reales, los preparativos de cotillones y todas esas cosas.


Nos vemos a mi vuelta. Un abrazo a todos.


Carlos.

6 comentarios

Patri -

oye, acabo d ver este post! Gracias por la parte q me toca! Saludos!

Woody -

Feliz 2005, Charlie. A mi también me apetece conocerte. Si te pasas algún día por Barcelona no te olvides de darme un toque. Un abrazo.

Enelcamino -

FELIZ 2005!!!
Besos

DuNa -

Justamente ayer domingo vino mi amiga de Madrid a pasar aquí unos días.
Pásalo bien y no cojas frío!

Ah! Yo no soy de Marbella, pero de al ladito... casi! :-P

Marta -

Que bien!! Yo tengo pendiente una visita a Madrid, pero dudo mucho que podamos coincidir estas fechas.
Que lo pases muy bien.

La Mariposa -

Qué envidia, Carlos, Madrizzzzz...

Yo vivo en Barcelona, así que si algún día vienes por aquí, ya sabes.

Besos voladores y felices fiestas ;-)