Blogia
CruceDeCaminos

El Hombre del Año

Hola a Tod@s!!

Jorge ha sido elegido Hombre del Año por la revista Time. La elección es indudable, nunca una persona desde hace mucho, mucho tiempo (no es comparable, pero ¿quizás Hitler?), había levantado una pasión tan irrefrenable en su país, 55 millones de personas, frente a un resto del mundo que lo odia. A eso se le llama triunfar como la San Miguel, su mérito es incontestable.

Los motivos para elegirlo se resumen en una expresión "For sticking to his guns (literally and figuratively)", algo así como mantenerse en sus trece a la manera tejana (¿me lo puedes confirmar Woody?). Dios nos pille confesados, o al menos un Dios laico.

Un abrazo. Carlos.

5 comentarios

El Principito -

Seguro que si hubiera ganado alguien de izquierdas os parecería bien este sistema tan democrático de votación. Es cuerioso...

El fugitivo -

!Curioso!. Pero es que siempre ahi opiniones para todos los gustos.

Aúnque tiene su merito ganar unas elecciónes haciendole anti-propaganda electoral. ¿Cúal sera la receta de este hombre?, para tambien ser hombre del año.

La Mariposa -

Solicito se proceda a una revisión del proceso de votación.

Besos voladores ;-)

Woody -

Tienes razón, Carlos.
To stick to your guns= mantenerte en tus trece (literalmente=aferrarte a tus armas)

Puto George de los c...! Ya podía haberse dejado el arma en los tejanos y no dar tanto por el Ohio.

Por cierto... Gracias por explicarme lo de netstadt. Mission accomplished

Marta -

Creo que me levanté esta mañana con esa noticia. Lástima saber que alguien pueda votarle como hombre del año. Ya puestos, deberían hacer un concurso de testarudos, y de mala gente, seguro que ese se lo lleva fijo.