Blogia
CruceDeCaminos

No me gustas, te rechazo... U otra indignidad más que tenemos que soportar

Hola A Tod@s!!

Llevo algún tiempo evitando escribir de política, porque no quiero saturaros de estas cosas, pero creo que esta indignidad clama un comentario por mi parte.

La próxima semana, estaba prevista la comparecencia de la Portavoz de la Asociación de Victimas del 11M, en la comisión del Congreso que investiga los atentados. El día 15, Pilar Manjón, elegida portavoz en sustitución de Clara Escribano, debía declarar ante los diputados. Ahora, al Partido Popular, parece no interesarle lo que esta Asociación tenga que decir y pide que se quede en suspenso la declaración. Para ello alega que se justifique cuantas "Asociaciones" de Victimas del 11M existen actualmente y que personas deben de ser citadas por ello.

Claramente, la Asociación de las Victimas del 11M no les gusta o no la pueden manejar a su antojo como llevan haciendo desde algún tiempo con las Asociaciones de Victimas de ETA, y por ello quieren amordazarla. Evitaran por todos los medios y con todos sus medios, que este país sepa que a esta mujer, que perdió a su hijo en los atentados, y a otros muchos miembros de esta asociación, les dijeron los simpatizantes y miembros del PP, que se metieran a sus muertos por el culo.

El solo hecho de haber perdido a un hijo en esa masacre, otorga todo el derecho a esta mujer a que su voz sea escuchada... sea lo que sea, lo que tenga que decir.

El PP no parece querer darse cuenta de al lugar donde esta llegando... dificilmenete podrá salir de él, si sigue por este camino.

Un saludo a todos.

0 comentarios