Blogia
CruceDeCaminos

Me Explicaré...

Hola A Tod@s!!

Parece que no ha quedado muy claro lo que pretendía hacer desde el primer momento... probablemente porque no me he explicado bien.

El pasado Lunes, subía un post al blog contando lo que me había pasado en el Curso de Alemán, después de conocer a una chica nueva en él. Yo lo vestí y lo adorne, mezclando lo que me había sucedido en realidad, con lo que era un supuesto flechazo. Quería ver que sucedía al escribir algo que era mezcla de ficción y no-ficción. Podeís leer lo que escribí en el Artículo: "Escuchando A U2", que encontrareís más abajo.

Posteriormente, el Martes, viendo el interés que habías mostrado por saber como continúaba la historia, os emplace al miercoles, que era cuando supuestamente volvería a ver a la chica. De hecho la volví a ver, pero la parte amorosa de la historia solo era fruto de mi pobre habilidad como escritor. Este post del Martes, era el que incluía la letra de la canción de U2 (Por cierto, veo que a muchos también os gustan, me alegro).

Finalmente, el Miercoles descubrí el truco... colge un post donde es explicaba y pedía perdón (Entschuldigung!) por haberos tomado el pelo ligeramente por haceros creer una historia que solo estaba en mi cabeza. Así, propuso lo que quería que fuera un juego... os preguntaba que es lo que preferíais, si que os contara lo que había hecho en el curso de Alemán el miercoles sin trampa, ni cartón... o bien, que continuara con la historia inventada. Solo dos personas contestaron, En El Camino y La Mariposa. Así que opté por la solución salomónica... subir las dos historias, la real y la de ficción.

La historia real, la subí ayer... En: "Palabras Que Se Lleva El Viento"... y la historia de ficción, la de amor, espero subirla hoy o mañana, porque aún no la tengo terminada. (Por eso no la encontrabaís)

Finalmente, esto es solo para La Mariposa (y para los demás tb)... no estoy molesto con tu post, ni nada por el estilo, y para mí esta historia solo era una especie de juego, donde mezclar dentro de una misma historia cosas reales con cosas inventadas por mí. Todo surje de mi, todo de mi cabeza y lo que escribo siempre sale de alguna parte entre mi corazón y mi estomago. Pensaba que se notaba, pero si no es así, ya lo sabeís. Aunque haga juegos de este tipo, aunque escriba poesías sobre cosas que nunca me han pasado o historias ficticias e imaginativas... y quien me conoce personalmente, sabe que digo la verdad... estas cosas solo las vierto aquí, en ningún otro sitio lo hago.

Un saludo,

Carlos.

P.S.:En menudos jaleos me meto... espero que me comenteís solo que os parece cada historia, como está escrita y si os parece interesante o un coñazo... eso es todo.

3 comentarios

lunaaaaa -

fe de erratas....."de carne y hueso"......

lunaaaaa -

Entendido y anotado...querido Carlos....de igual forma la poesia tiene lo mismo de ficcion que de real de fantasia que de 2carne y Hueso2...es ludica..ludica....Un BESOTE CARLOS

Marta -

Ya te había leído, pero es que cada vez que te escribo me sale una página de error, y aunque copio y pego todo el rato, tras diez minutos intentando colgar el comentario, apago.
En fin, que a mí me encanta esa mezcla de ficción y realidad, pero... eso de que nos dejes a medias... Nos emocionamos con la historia, pensamos cosas que no son (o si), y claro, luego nos llevamos el chasco (o no) :p

Ale, me voy a comentar tu post "real", para que no se me queje usted, de que no hay comentarios. (que yo también quiero aparecer como... Galatea también ha comentado:P)