Blogia
CruceDeCaminos

De Elecciones Y Deselecciones...

Bush ganó...

Y nos lamentamos, o rogamos a un Dios en el que no creemos porque las cosas no vayan a peor. Creo que ha llegado la hora de comenzar a separarse paulatinamente de ese gigante que empieza a caer.

Si sus propios conciudadanos no han sabido darse cuenta de lo malos que serían los proximos cuatro años de Bush en la Casa Blanca, entonces debemos dejarlos solos ante su decisión.

Nosotros tenemos una Europa mucho más fuerte de lo que nos creemos: Tenemos la oportunidad de construir la potencia hegemónica del siglo XXI, y aunque probablemente no será perfecta el potencial que tenemos nos llevará consecuentemente a convertirnos en esto.

Somos 400 millones de Europeos, que por primera vez se unen en un espacio en el que entramos todos, con una economía hiperestable y con unos ferreos mecanismos de control de la defensa de valores... se acaba de demostrar con la "destitución" de Buttiglione y la firma de la Constitución Europea en Roma...

Así que, tengamos un poco de esperanza... No nos vendrá mal. Ellos han elegido volver al Siglo XIX, nosotros caminar hacia el XXI.

Un saludo, Carlos.

0 comentarios