Blogia
CruceDeCaminos

"Si tu saltas, yo salto"

Un rumor acústico me sacude,
desgarra mis membranas internas.
Penetra en mi,
son cuatro o cinco palabras,
que surgen de tu boca.

"Si tu saltas, yo salto"

Cambia mis decisiones,
envuelto por la peligrosidad,
de las acciones irracionales que creas.
Fluyen en mis células,
inundan mis neuronas,
puede que sea amor de verdad.

Y es como adrenalina,
como un humor interno,
que me recorre,
subiendo por la aorta a contracorriente.

Me inspiras,
me recuerdas lo fuerte que eres.
Que soportas mi dolor,
le impides progresar sobre mí.

El eco de esas palabras,
resuenan en mi cabeza.
Dibujando senderos en mis venas,
y de vez en cuando,
trasvasándome tu valor,
tu amor devoto.

Y saltaré,
puedes estar segura que lo haré.
En mi sangre lo llevo escrito,
porque lo marcaste con tus palabras.
porque sé que impedirás mi caida.

---

P.S.: Inspirado en unas palabras preciosas que leí en el Blog de DuNa, y dedicado a ella, por supuesto.

4 comentarios

lunaaaaa -

que inspirado!!!!!!!!!.No me sorprendes porque siempre he visto tu talento..pero a mi tambien me impresionaron esas palabras de Duna...que maravilla de poema hiciste con ellas.Besossssssssss

Maribel -

Y es que cuando amas tanto a alguien, aprendes a confiar en esa persona tanto como en tí mismo y por eso si tu saltas, yo salto.

Preciosas palabras. Un saludo Carlos.

La Mariposa -

Carlos,

Veo que va de saltos este fin de semana... mejor, mejor, porque de vellos púbicos andábamos ya sobrados.

Precioso poema. Me ha gustado sobretodo el final: saber que saltarías porque tienes la certeza de que ella impediría tu caída. Precioso...

Besos voladores ;-)

Mirada Inocente -

"si tú saltas, yo salto" Titanic? jejeje
Me han encantado tus palabras... sobretodo esa imagen de "es como adrenalina (...) subiendo por la aorta a contracorriente", genial!