Blogia
CruceDeCaminos

En el Mar la Encontró

En el Mar la Encontró Camino por una ciudad sin personas,
vacio, vacia.
Mi abrigo torna a morado,
los rayos de sol lo tiñen,
le visten de crepúsculo.

A mi lado un par de árboles,
no tienen ni pajaros.
Pierden sus hojas,
las dejan caer sobre mi y mis hombros.
Cojo una en mi mano.

Mis pasos van aquí,
allá, buscandote.
Los últimos rayos se esconden,
detrás de una iglesia puntiaguda.
Y llega la noche,
aunque el cielo no sea negro.

La acera me soporta,
desgasta mis zapatos o mi alma.
Sigo pie tras pie,
te busco en una nube teñida de rojo...
En una estrella que no se puede ver,
por la claridad de la ciudad.

Hipnoticamente,
me arrastras.
Una estatua me recuerda tu cara,
pero no tiene cabeza.
Dos golpes me bombardean,
me arrebatan la razón.

Llegaría hasta tí,
pero mis pasos me llevan a otro lugar.
Me asomo al muelle,
el agua es negra,
hecha de mercurio maldecido.
Espera que me sumerja...

El aire no existe,
carece de sentido aquí.

Espero que en mi epitafio,
en la tumba que compartimos,
escriban:
"En el mar la encontró"

2 comentarios

La Mariposa -

Carlos,

Alguien me enseñó, y lo aprendí al pie de la letra y para siempre, que belleza y tristeza son una misma cosa.

Y un claro ejemplo lo encuentro, esta mañana, es tu poema.

Precioso.

Nostálgico.

Profundo.

Bello.

Besos voladores ;-)

lunaaaaa -

...desgasta mis zapatos o mi alma......gracias por esta imagen.saludos