Blogia
CruceDeCaminos

Me Confunde Sus Estrías

Veo la pared rugosa,
la siento bajo la piel de mi mano.
Y creo que es tu piel,
tu piel contra mi piel,
como aquella vez.

Cuando estuvimos bajo el cielo amarillo,
dudando de lo que sentíamos,
temiendo besarnos o entrelazarnos.
Encima de los guijarros,
que eran la arena de aquella playa.

Y vuelvo a tocar la pared,
y me confunden sus estrías,
pienso que era tu tatuaje...

...la mariposa que en tu tobillo tenías.

---

P.S.: A "La Mariposa" de los "Besos Voladores", venga, esta te la dedico a ti, ya que echabas en falta, algo más poético y menos cerebral. Un saludo A Tod@s!

5 comentarios

hechi -

Reups!!!
Que bello Carlos, y que sensuales imagenes!!!
Besote con estrellas
muá

El fugitivo -

Pues yo llevaba en las vacas un tatuaje de un dragon en el hombro. Pero era de mentira, en mi caso no dejo huella.

bryda -

me gusta el tono poetico del dia de hoy ;)

Mirada Inocente -

La primera vez q visito tu weblog, así q no sé si tu tono general es más poético o cerebral, pero estas líneas me han gustado mucho. Saludos!

La Mariposa de Besos Voladores -

Carlos:

¡¡Ayyyysssss!!

Que me he puesto roja. Mil gracias por dedicarme tus versos. Si supieras que para mí no hay nada comparable a las palabras regaladas, entenderías la ilusión que me ha hecho.

Las estrías en la pared son como los surcos en el corazón o los tatuajes sobre la piel: siempre dejan huella.

Y así debe ser.

Más besos voladores y más gracias, Carlos.