Blogia
CruceDeCaminos

Más Adentro, Más Adentro

Más Adentro, más Adentro,
por el camino hacia tus besos,
por el destino desde tu cuerpo.
Perdiendo el sentido,
la fuerza de mis piernas,
la dirección y la consciencia,
el paso que me acerca a tu secreto.

Tropezando y cayendo,
alargando las horas con mi sueño,
sueño contigo y con tu pelo.
Mirando a Saturno,
guiandome en las estrellas para alcanzarte,
apartando las sombras,
dejando que la luz entre en mi vida.

El camino es duro,
el bosque encerrado contra el suelo,
pero mi constancia mayor,
y mucho mayor mi deseo,
para llegar algún día,
a besar la flor entre tus cabellos.

---

P.S.:Inspirado por la poesía de Ramon Sampedro, podeís leerla aquí gracias a DuNA.

2 comentarios

DuNa -

De nada, de nada. Solo fue un texto que me llama la atención desde que oí que se haría una peli, y me las apañé para encontrarlo.
A disfrutarlo que es una belleza!

Rut -

Hola Carlos!

Que bonita la poesía, me ha encantado!!
Un besito