Blogia
CruceDeCaminos

Una Ráfaga de Estrellas

¿De que serías capaz por mi?

Abriría el Mar Rojo,
partiría mi alma en dos.
Emborracharía tu pelo,
con una ráfaga de estrellas.
Leería poemas toda la noche,
aunque tu no estuvieras.
Escribiría por toda la ciudad,
llenando las paredes de amor.
Buscaría rosas en el mar
y delfines en el cielo.
Nevaría tu cara para que los copos,
se derritieran en tus pestañas.
Estrellaría mi coche,
para viajar hasta el cielo
y pedirle a San Pedro...
que me abriera tus puertas.

E imagino esto, prendido a una botella vacia, pensando en como pude dejarte.

3 comentarios

Marta -

Hola!

Que cosas más bonitas escribes... Esto es una alegría a la vuelta de las vacaciones. Voy a ver los demás posts, pero este en concreto, me ha encantado!!

Besos!

Rut -

Tanto tiempo sin enviar comments, que ahora los mado hasta en blanco, la pérdida de la costumbre será...
Qué tal? por fin he vuelto, después de mila años..
Bueno, muy bonito lo que has escrito, como siempre.
Por cierto, yo siempre hago botellón en Benabola! cuando tu quieras nos vemos por allí!

Rut -