Blogia
CruceDeCaminos

Teje Que Te Teje...

Hola a tod@s!!

Hace tiempo que no escribo sobre ningún film, así que ya toca ¿no?

El caso es que el jueves estuve viendo Spiderman 2. Así que voy comentar un poquillo acerca de ella, aunque sin destriparla, porque la peli tiene algunos puntillos de intriga y sorpresa.

Para empezar esta muy bien y eso que a mi la primera no me gusto mucho... La primera parte estaba bien solo cuando no había acción, El Duende Verde era un malo irrisorio y la acción una pena. Además cuando Spiderman surcaba Nueva York dando saltos tenía unos efectos especiales (hechos por ordenador) bastante malos.

Bueno, esto no ha cambiado mucho... en la segunda parte siguen siendo un poco malos y se nota excesivamente que debajo del disfraz hay ceros y unos, pero no carne. A pesar de todo, algunos momentos son espectaculares, eso sin duda.

Pero lo mejor de la película es cuando la acción se traslada a otra parte, cuando se baja el tono y se conversa... los personajes hablan entre ellos, las escenas entre Peter y MJ... hay es donde esta lo mejor.

Bueno, que os la recomiendo, pero tampoco corraís al cine a verla.

Un saludo,

Carlos.

P.S.: Como veis, no os he destripado nada... no odiais cuando leeis una critica de un libro o una peli y os la cuentan toda menos el final?

1 comentario

Marta -

Mmm, tengo que ir a verla, pero segundas partes no me terminan de convencer. Y no tengo acompañante, así que... Quien sabe si la veré.
Pero me encanta que no hayas desvelado nada ;)

Un beso!