Blogia
CruceDeCaminos

Me Gustaba Cuando Hablabas...

Hoy quiero hacer una recomendación... en la FNAC, que es una cadena de grandes almacenes y tiendas donde se vende cultura en gran medida. Bueno mi recomendación no es hacia la tienda, que la mayoria de la gente que vive en Madrid o Barcelona conoce, sino en una de sus promociones.

Este verano, comprando dos libros de la editorial DeBolsillo te regalan un tercer libro de relatos. Esta es la recomendación. El libro solo lo podreís conseguir allí y de esta manera. Y realmente merece la pena. Son todo relatos de amor en verano, doce más concretamente. Los autores son: Dylan Thomas, Katherine Mansfield, Hermann Hesse, Italo Calvino, Julio Cortázar, Marguerite Yourcenar, Alfredo Bryce Echenique, Isak Dinesen, Arthur Schnitzler, Robert Musil, William Faulkner y Vladimir Nabokov. Fantasticos autores todos.

Así que ya sabeís, comprando dos libros de esta editorial, algunos muy buenos... (hay libros de Coetze, Marquez, etc...) y gastandote más o menos veinte euros tendreís todo esto.

Y a los que no tengaís un FNAC en vuestra ciudad, podeís comprarlo a través de internet, en fnac.es.

Carlos.

P.S.: De verdad, merece la pena.

P.P.S.: Ya falta menos para que cuelgue el final de la historia de "Una Vida en Treinta Días". Permanecer atentos.

2 comentarios

Carlos -

Marta. Para mi también es una perdición. Para mi, para mi padre, para mis hermanos... jajaja cada vez que vamos picamos.

Deberían de darnos acciones de la compañia.

Marta -

Eh! En Zgz también hay FNAC :P Para mi perdición, ya que me gasto en libros lo que no me gasto en comida, jeje. Además lo tengo al ladito de casa, y es complicado pasar por delante sin entrar y ceder a comprar alguno de los libros que exponen.
Pero esa oferta llama, y mucho, habrá que pasarse por allí.
Un beso!

P.s: Me encanta en azul :)