Blogia
CruceDeCaminos

Un Poquito De Mi...

Un Poquito De Mi... Hola!

He estado leyendo varios blogs por ahí que he ido conociendo... empecé por el de Susana (Mi Mapa del Mundo) y de ahí a los Rut (El Cafelito) o Marta (Galatea)... estas dos últimas no se si me conocen pero yo si conozco sus blogs.

Todos me han gustado mucho y el hecho de ver como este pequeño proyecto que comencé hace solo un par de meses empieza a escaparse de mis manos para que otra gente que no conozco lo contemple aunque sea un poquito me da un poco de vertigo.

Por eso, he pensado en poner algunas cosillas sobre mi más concretas... para que la gente que no me conoce sepa algo más de mí...

1. Como te llamas? Carlos Díaz Redondo.

2. Donde Naciste? En Madrid.

3. Donde vives actualmente? En Marbella.

4. Estudias o Trabajas? Estudio, Biología más concretamente en Málaga.

5. De que equipo eres? Inevitablemente, del Real Madrid.

6. Un disco, un libro, una película: "What's The Story (Morning Glory)" de Oasis; "El Guardian Entre El Centeno" de J.D. Salinger; "American Beauty" de Sam Mendes... porque todos significaron algo muy importante en mi vida, en un determinado momento.

7. A donde volverías una y otra vez? A Nueva York, el mejor viaje de mi vida; La ciudad que sabía que me cambiaría y que me cambió.

8. Beatles o Rolling Stones? Beatles, pero si el espectro fuera más amplio... The Who, donde este la guitarra de Pete Towshend que se quiten los demás.

9. Mac o PC? Mac... aunque el deseo de tener uno sea infinitamente mayor a las posibilidades de comprarmelo.

10. Estás contento con tu vida? Bueno, no puedo quejarme, pero siempre quise ser médico...

Carlos.

Mi vida son mil pedazos,
son lineas que se cruzan.
Son caminos que se pierden en retazos,
son gotas de agua.
son gotas de pintura caótica,
es un cuadro de Pollock.

-------

P.S.: Es cierto lo que he escrito arriba? Miento, digo la verdad... ni siquiera me conozco a mi mismo lo suficiente. Shit!!

3 comentarios

Rut -

Hola Carlos! pues no, no conocía tu blog pero a partir de ahora te leeré. Sí, da vértigo pensar que otras personas leen lo que escribes pero a la vez es divertido, toda una comunidad. Por cierto, yo he vivido toda mi vida en Marbella. De hecho aunque ahora vivo en Sevilla, mi familia vive allí y siempre siempre me escapo para allá!
Un beso y encantada!

susana -

Hola Carlos, a mi también me da vértigo saber que hay otras personas además de mi, que leen mi blog pero a la vez me alegra saber de otras personas que sienten la misma "pasión" por los blogs. En cuanto a lo de si te conoces lo suficiente, pienso que es eso lo más maravilloso de la vida, cada día descubres algo nuevo sobre ti.
P.D.: Te llegó mi mail? Tengo problemas con Yahoo.

Marta -

Hola!
Casualidades de la vida, te he estado leyendo estos días, gracias a las actualizaciones de los 200 últimos posts de blogia.
Lástima que seas del Madrid :P (es broma)
Más tarde leeré tus inicios blogueriles.
Un beso