Blogia
CruceDeCaminos

Ver A Través De Las Cosas

Ver A Través De Las Cosas Es difícil internarse en el terreno de lo farragoso.
Es difícil intentarlo solo.
A veces es más difícil hacerlo con mucha gente.
Otras veces solo necesitamos a otra persona para que nos acompañe.
A esa persona que necesitamos todos,
a esa pareja perfecta.
A esa pareja que es capaz de ver a través de nosotros,
a la que podemos ver con clarividente realidad.
Ella puede ver a través de mis cosas,
yo puedo ver a través de las suyas.
Juntos,
intentar alcanzar las cimas de lo imposible.
Intentar alcanzar un amor indestructible.
Y sentir la calidez de sus brazos sobre mi cuello,
mientras estamos juntos en la cama.
No pienses jamás que vamos a acabar.
Lo intentaré,
lo intentaré,
es más difícil dejar de pensarlo que hacerlo.

1 comentario

buho -

La pareja perfecta... No existe. Si piensas que tu pareja es la que te da todo lo que quieres, es porque ha renunciado a muchas cosas por complacerte... prefiero tener a mi lado a quien acepte como soy, que a quien me intente cambiar; creo que lo he conseguido.