Blogia
CruceDeCaminos

De Bodas, Dinero Y Otras Cosas...

De Bodas, Dinero Y Otras Cosas... Hola a todos!!!

En fin, es inevitable... no pensaba escribir sobre esto para no añadir más ríos de tinta digital a los que ya se han vertido, pero alguien me ha animado a hacerlo (Un saludo ;) wapa).

Resulta que el sabado se casan un par de ciudadanos, como diria Llamazares y resulta que se van a gastar veinte millones de euros en ello. Se puede decir que en terminos de relación invitados/coste, no es tan cara... porque la Boda del heredero de Dinamarca costo aproximadamente lo mismo, a pesar de tener mil invitados menos.

Por motivos mayormente emotivos, la pareja ha decidido evitar que los fastos sean excesivos y parte del dinero que se habia decidido gastar en conciertos o fiestas para los otros ciudadanos se ha destinado a menesteres más morales (como son las victimas del 11 de marzo).

Bueno, yo creo que podrían haberlo recortado colocando a las casas reales en hoteles de cuatro estrellas, y habernos dejado a nosotros las fiestas y los conciertos, pero dicen que no habrian quedado bien. Que le vamos a hacer!!!

En otro aspecto, están la pareja protagonista, nuestros Spanish Sweethearts favoritos... No tengo en contra de ninguno de los dos, pero mantengo mis reservas sobre algunos aspectos de la novia y sobretodo de sus amistades peligrosas... en fin, yo no tendría como amigo a un mentiroso compulsivo como Alfredo Urdaci o a un escritor de falsas verdades reconvertidas en dogma por el neofranquismo como es Cesar Vidal, pero que se le va a hacer... La estaremos vigilando! No queremos Principes Herederos educados en la mentira historica que prodigan gente como esta.

No me voy a extender mas. Solo una ligera cosa mas, que me pasa por la cabeza... Si hicieramos una encuesta entre todas las amadas "Marujas" de este país, que visionan a Mª Teresa Campos, Dia A Dia... ¿Preferirian que ese dinero se destinara a ayudas sociales o por el contrario preferirian la Boda?¿Ayuda a mujeres maltratadas y drogadictos o Modelitos de Valentino y pamelas?

Os saluda,

Carlos D. Redondo.

P.S. Una imagencita... jejeje en homenaje a Our Beloved, John Charles The First...

2 comentarios

Carlos D. Redondo -

Pues quizás no, pero es lo que nos toca vivir. Gracias por escribir! Y la proxima deja tu correo o tu dirección de weblog para que yo tb pueda visitarte.

Carlos D. Redondo!

lamágica -

Y digo, es necesaria la monarquía?