Blogia
CruceDeCaminos

Estoy Muy, Muy Furioso...

Esa es la verdad, estoy tremendamente cabreado...

...este mediodia, mientras estaba comiendo veia la televisión... las noticias.

En estos dias es dificil de enterarse de algo en España que no tenga nada que ver con la BODA! pero despues de esos maravillosos comentarios sobre los zapatos de la cuñada de la novia o la pajarita del Rey de Dinamarca... han pasado a dar las noticias internacionales.

Bueno, me he quedado paralizado... me muerto de terror y se me ha puesto la carne de gallina al tiempo que no podia masticar... literalmente.

La cuestion es que veia manifestarse a unos miles de palestinos por la matanza de ayer en Rafah y simplemente, un helicoptero Apache Israeli ha lanzado un par de sus cobardes misiles contra ellos. Y a partir de ahí, el dolor... y el horror (el horror del General Kurtz).

Aun no puedo creer que lo que he visto sea verdad, que se asesine en directo de esa manerea y que nuestros gobiernos no pasen de una simple condena o en el peor de los casos los apoyen, como ocurre en los USA.

Pero lo mas indignante a venido despues, porque despues de informar sobre la dura condena del Presidente Rodriguez Zapatero y del Primer Ministro Palestino, han puesto las imagenes del Ministro de Exteriores Israeli en Atocha... Entonces no he podido contener mi ira y me hubiera gustado extrangularlo en ese mismo momento con mis propias manos. La violencia solo genera mas violencia.

Como se atreven? Como intenta comparar a MIS muertos, a mi gente con los instintos genocidas de su fascista gobierno. Como tiene la cobarde osadia de decir que MIS queridos doscientos desconocidos tienen algo que ver con esos helicopteros... Israel esta cometiendo un genocidio ante nuestros ojos y se escudan en el terrorismo... mi gente nunca votaria a un fascista y genocida como Sharon para defenderlos... Mienten, una y otra vez... NO SE PUEDE RESPONDER AL TERRORISMO CON GENOCIDIO!!!!!!!!!

Si por etso soy antisemita... Dios, Que se jodan esos malditos judios!

Y que se jodan esos que por vestir un pañuelo verde se estallan asi mismos, la vida es dar vida, no quitarla.

0 comentarios